GRAN PICNIC DE FUNDACIÓN SENTIDO EN PARQUE BICENTENARIO

Con una importante convocatoria se llevó a cabo el primer picnic a beneficencia de Fundación Sentido. Gracias a los auspiciadores, colaboradores y al entusiasmo de quienes asistieron, el picnic fue todo un éxito.

El pasado Sábado 14 de Diciembre a mediodía más de 230 personas se reunieron en el Parque Bicentenario a disfrutar de un exquisito picnic al aire libre y ayudar a los niños y jóvenes beneficiados por la Fundación Sentido.

Un precioso día acompañó este picnic masivo en el que asistieron personas de todas edades. Tanto niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar del parque, la compañía, el sol y un rico picnic.

Gracias a los colaboradores de la Fundación: Aver Diseños y Bernardita Bunster diseñadora, el evento contó con materiales y producción de primera calidad. Y gracias a los auspiciadores: Late, Mizos, Daily Fresh, Nestlé y Huevos El Monte, cada uno de los asistentes recibió un variado, entretenido y delicioso almuerzo.

Fundación Sentido quedó feliz con la convocatoria, con el ambiente que se formó y con la recaudación que se logró y espera repetir esta instancia todos los años estableciendo una tradición para esta institución.