FUNDACIÓN SENTIDO REALIZARÁ SU PRIMER PICNIC A BENEFICIO

invitacion_picnic_definitiv

Con el nombre Chal, picnic y corazón se llevará a cabo este original evento que tiene como locación el Parque Bicentenario.

Tu pones el chal, nosotros ponemos el picnic y todos ponemos el corazón, es el slogan que acuñó Fundación Sentido para convocar a esta gran fiesta al aire libre que se realiza con el fin de recaudar fondos para el trabajo del año 2014.

Margarita Guzmán, directora de Sentido, nos explica “somos una fundación que recién está partiendo y queremos hacer un encuentro familiar” Esto llevo al equipo a planificar una actividad diferente y atractiva que les gustaría replicar año a año e imprimirle su sello.

Dado el carácter familiar de esta actividad la cita es para el sábado 14 de diciembre a las 12:00 en el Parque Bicentenario de Vitacura, en el sector de los cisnes.

Gracias a los auspiciadores que se comprometieron con esta causa, Mizos, Nestlé, Late y Daily Fresh, gracias a ellos el evento contará con unos ricos picnics. La adhesión del picnic se adquiere con anticipación y las inscripciones se realizan en el siguiente correo electrónico: picnicsentido@gmail.com.