33 JÓVENES SE GRADUARON DE LOS TALLERES DE FUNDACIÓN SENTIDO

Tras las capacitaciones en peluquería y amasandería se dio termino a los talleres con un alegre acto de cierre donde hubo muestras del trabajo realizado

5 talleres se realizaron el primer semestre de 2014 para los jóvenes del Cread Pudahuel, 3 talleres de amasandería y 2 de peluquería. Más de 30 jóvenes egresaron de los talleres y dieron muestra de lo aprendido en las clases. Las integrantes del taller de peluquería prepararon un desfile con peinados, mientras tanto los alumnos de amasandería cocinaron múltiples preparaciones que dieron a degustar a los invitados.

En la ocasión recibieron su carpeta con los contenidos vistos en las clases, un diploma de certificación y un regalo.

El evento contó con la presencia de familiares, de la directora regional de Sename María José Montero, la directora del centro Nuvia Caro, la diputada Cristina Girardi y la directora ejecutiva de Fundación Sentido Margarita Guzmán.

En agosto comenzarán nuevos talleres, esta vez se abrirán 60 cupos, lo que da cuenta del crecimiento de la Fundación Sentido y de su compromiso con los jóvenes a los que capacita.

Visitar página del Sename

amasanderia-4