Fundación Sentido realiza subasta de artículos deportivos

Más de 15 artículos de deportistas nacionales, incluyendo una camiseta firmada por Matías Fernández, serán subastadas en beneficio de la Fundación Sentido. La instancia organizada por Subastas FutChile se desarrollará a través de su portal web entre el 11 y el 23 de octubre, en donde se podrá pujar por cada uno de los artículos aprovechando de colaborar con la Fundación Sentido.

Desde una camiseta firmada por Matías Fernández, pasando por el jockey de Nicolás Jarry hasta la polera de los Cóndores, son algunos de los artículos deportivos que serán subastados durante los próximos días por la Subastas FutChile en beneficio de la Fundación Sentido.

La instancia se desarrollará de manera online, a través del portal web de Subastas FutChile, y se llevará a cabo entre el 11 y el 23 de octubre de este mes. Todo esto, en el marco de la celebración de los 10 años de la Fundación que apoya a las y los jóvenes egresados de los hogares de protección.

Desde la Fundación se hace un llamado a participar activamente en la subasta, pujando por los artículos, y de paso ayudando a la labor que cumple la Fundación a través de sus viviendas de transición.

REVISA LOS ARTÍCULOS DE LA SUBASTA AQUÍ