Juegos, comida y alegría llevó la Fundación Sentido al Parque Intercomunal

Como es tradición en la Fundación Sentido, el pasado miércoles 21 de septiembre acudimos al Parque Intercomunal a celebrar en comunidad las fiestas patrias, junto a las y los jóvenes que participan de nuestro programa y las y los profesionales que integran nuestro equipo.

Desde temprano comenzaron a llegar las y los jóvenes que participan de nuestro Programa de Acompañamiento hasta el Parque Intercomunal Padre Hurtado, en la comuna de La Reina, donde realizamos nuestro tradicional paseo dieciochero para celebrar las fiestas patrias.

Desde carreras en saco, tirar la cuerda, tenis de mesa, la yincana, hasta lanzar las argollas a la botella fueron parte de los juegos que disfrutamos el día miércoles. Además de comer unos ricos choripanes, empanadas, verduras a la parrilla, entre otras cosas ricas.

La instancia fue una linda jornada llena de juegos, comida y alegría, en donde pudimos nuevamente compartir y sacar lo mejor de esta comunidad que hemos construido entre las y los jóvenes y el equipo.