Fundación Sentido lanza nueva imagen y sitio web

En el marco de la celebración por los 10 Años Haciendo Sentido, este martes 25 de octubre se lanzó la nueva imagen corporativa de la Fundación Sentido en conjunto con el nuevo sitio web. El nuevo logo busca representar los 10 años de experiencia acumulada que la fundación tiene trabajando con niños, niñas, adolescentes y jóvenes que pasaron por los hogares de protección.

A su vez, la nueva web busca ser mas intuitiva, poniendo a disposición de manera fácil y rápida la información institucional y sobre nuestro Programa de Acompañamiento en Viviendas de Transición para jóvenes que egresan del sistema de protección.

10 años preparando para la vida independiente a los niños, niñas y jóvenes que han vivido en hogares de protección por vulneración de sus derechos. Para que ningún joven más en Chile se tenga que ir a vivir a la calle por falta de oportunidades de inserción.

La nueva imagen corporativa de la Fundación Sentido
Imagen del nuevo sitio web