Fundación Sentido está acreditada por Mejor Niñez

Esta semana fuimos informados desde el Consejo de Expertos del Servicio Mejor Niñez, que nuestra propuesta de acreditación fue aprobada, lo que convierte a Fundación Sentido en una institución acreditada para colaborar en prestaciones a las líneas de: cuidado alternativo; intervenciones ambulatorias de reparación; y de fortalecimiento y vinculación, del Servicio Mejor Niñez.

Este es un gran paso para nuestra Fundación, que con este proceso de acreditación demuestra y consolida la experiencia acumulada de una década de trabajo con niños, niñas y jóvenes en hogares de protección, y con el diseño e implementación de nuestro Programa de Acompañamiento en Viviendas de Transición a la Vida Independiente.

A partir de ahora, podremos compartir a través de capacitaciones la experiencia acumulada, las metodologías de intervención, y el corazón del trabajo de Fundación Sentido.

1 Comment

1. Yolanda Gana

Felicitaciones!!!
    Y muchas gracias por contarnos sobre si trabajo.
    Les deseo lo mejor del mundo al equipo y a todos los, las y les jóvenes con los que trabajan. Espero que sus vidas sean tocadas con el cuidado y amor que todos necesitamos para creer en un futuro pleno.

Saludos!!