Fundación Sentido cumplió 10 años

¡Ya son 10 años! 🎊

Fundación Sentido ya cumplió una década al servicio de los jóvenes más vulnerados del país. Fue en abril de 2012 cuando comenzamos junto a Margarita Guzmán, actual presidenta de la Fundación; María José Mingo, Magdalena Simonetti y algunos profeosres a realizar talleres de oficios y capacitación al interior del ex Sename. Unos años después de comenzar con los talleres, nos dimos cuenta que el problema era más profundo: los jóvenes que egresaban a los 18 años de los centros de protección  no tenían dónde ir, ni menos redes de apoyo. Fue así que nació el programa #CasasCompartidas, pionero en nuestro país. Hoy, sumamos dos nuevos dispositivos sociales: #DeptosCompartidos y #PensiónCompartida. 💪🏻

Nuestro crecimiento ha sido posible gracias a Fynsa, Fundación Huella y a Fundación MC. Tembién agradecemos a tod@s nuestros socios que mes a mes aportan para que nunca más un joven en Chile no tenga un lugar para ir, porque no había nada disponible para ellos.

¡Vamos por más!

#HaceSentido