¡Ya abrimos nuestra Pensión Compartida!

Ya inauguramos nuestra #PensionCompartida!!! Un nuevo dispositivo social, que se suma a nuestras #CasasCompartidas y a los #DeptosCompartidos. La Pensión recibirá a 6 jóvenes, egresados del Sistema de Protección (ex Sename) que también serán acompañados en su proceso de preparación para la vida. Su tiempo de estadía es menor al de las Casas Compartidas y no es necesario el requisito de estudio. Este dispositvo permite dar cobertura inmediata a los egresados, evitando la situación de calle y entregando las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse y elegir su futuro.
El martes 3 de mayo se realizó una pequeña inauguración en la que estuvo presente nuestro equipo, algunos amigos de Red Egresa, Juntos x la Infancia, la Comunidad de Organizaciones Solidarias y contamos con la ilustre visita de importantes autoridades como la Subsecretaria de la Niñez, Rocío Faúndez, y la  la Directora de Mejor Niñez Gabriela Muñoz
Agradecemos también con mucho cariño a nuestros queridos amigos de Fundación MC quienes siempre nos apoyan para seguir creciendo. Tanto MC y Lemontech nos ayudaron con sus propias a pintar y arreglar la pensión.
También queremos hacer  especial a nuestra querida Ariana, integrante de la #PensiónCompartida, quien con su increíble talento nos hizo un impresionante cóctel! 🥐🥤