Apoya a la Fundación Sentido con tu propia alcancía digital

A días que comience la Colecta Digital con Sentido 2022, desde Fundación Sentido empezamos la campaña para buscar a voluntari@s que se sumen como alcancías digitales y nos ayuden a lograr la meta de recaudación que tenemos. Para que nuestro Programa de Acompañamiento en Viviendas de Transición a la Vida Independiente siga funcionando y ayudando a las y los jóvenes que salen de los hogares de protección, es fundamental contar con tu apoyo.

Es muy sencillo sumarte como voluntari@ en nuestra colecta. Lo primero que debes realizar es registrarte aquí. Posteriormente, te enviaremos material de difusión de nuestro trabajo con las y los jóvenes que salen de los hogares de protección, para que puedas difundirlo con tus amigos y conocidos, y así poder cumplir junt@s nuestra meta esperada.

La colecta se llevará a cabo a partir del lunes 28 de noviembre y tendrá una duración de 10 días en los que esperamos hacerle SENTIDO a mucha más gente para que, además de colaborar, puedan conocer la problemática que existe con las y los jóvenes que salen de los hogares de protección, y la labor que hace 10 años venimos trabajando en Fundación Sentido.