Celebramos dos años de las Casas Compartidas

Este jueves 3 de noviembre celebramos los dos años de la apertura de nuestras Casas Compartidas. Con un almuerzo comunitario entre jóvenes y profesionales en donde comimos una rica carne al jugo con papas fritas, puré de garbanzos y ensaladas. Aprovechamos de celebrar el tiempo en el programa de Kevin y Vale que llevan dos años, el año y medio de Benja y el primer año de Javier.

Dos años de valiosos aprendizajes y esfuerzo, de crecimiento y experiencia tanto para la Fundación como para todas las y los jóvenes que han pasado por nuestras viviendas de transición. Día a día seguimos poniendo energía para cambiar las vidas de las y los jóvenes que son parte de la fundación.