La alimentación sana de los jóvenes es nuestra prioridad

Durante las últimas semanas iniciamos un convenio con la empresa FREST, mercado saludable online que busca promover la vida saludable a través de la alimentación. El convenio está enfocado en que las y los jóvenes que participan en nuestro programa puedan incorporar frutas y verduras de manera fácil a su dieta.

En lo concreto se realiza un pedido semanal de frutas y verduras que se distribuye directamente para cada una de las viviendas de nuestros dispositivos. Semana a semana vamos evaluando las variedades y cantidades para que cumpla con las expectativas de las y los jóvenes y sus necesidades.

Todo esto está apuntado directamente a una de las dimensiones que trabajamos en nuestro programa de acompañamiento a la vida independiente como es la salud. Y en ese sentido, como Fundación consideramos que el alimentarse sanamente es un aprendizaje constante y son cambios de hábitos que es importante poder ir incorporando poco a poco.

Cabe destacar que este convenio incluye a las y los jóvenes de todos nuestros dispositivos, no solo a la #PensiónCompartida y las #CasasCompartidas, sino que también a aquellos jóvenes que viven en los #DepartamentosCompartidos. La salud, el bienestar y alimentación sana de las y los jóvenes son nuestra prioridad y seguiremos avanzando en esta línea.