Escapada Costera: Fundación Sentido en Algarrobo

Escapada Costera

Con el inicio del año escolar a la vuelta de la esquina, en Fundación Sentido decidimos aprovechar lo que nos queda de verano de manera especial. ¿Y qué mejor manera que con una jornada en la playa? Así que el pasado jueves, llenos de entusiasmo, nos dirigimos hacia Algarrobo para disfrutar de un día frente al mar.

Aunque el clima nos recibió con algunas nubes y una leve lluvia, en la tarde el sol se abrió paso, brindándonos una tarde llena de energía positiva.

Los cambios en el clima no nos impidieron disfrutar de diferentes juegos en conjunto, repartiendo premios entre nosotros para aportar un pequeño incentivo. Y, por supuesto, no pudo faltar la deliciosa comida.

En resumen, esta salida a la playa fue más que una simple escapada, fue una oportunidad de fortalecer lazos y recargar energías para los desafíos que le esperan nuestros jóvenes en el próximo año escolar.

Nos complace compartir algunas imágenes del paseo: