Energía y cariño en el paseo de mitad de año a la playa

Este domingo 28 de agosto realizamos el paseo de mitad de año junto a las y los jóvenes que participan en nuestro programa de acompañamiento en viviendas de transición. El viaje a Algarrobo fue una hermosa instancia en la playa en donde pudimos compartir gratos momentos entre el equipo y las y los jóvenes de los distintos dispositivos del programa.

El viaje a Algarrobo fue una hermosa instancia en la playa para darnos cariño y recargar energía entre el equipo y las y los jóvenes de los distintos dispositivos. Disfrutamos jugando cartas, juegos de pelota, cantando, bailando, bañándonos y comiendo unas ricas empanadas.

Disfrutamos del día jugando cartas, juegos de pelota, cantando, bailando, bañándonos en el mar y comiendo unas ricas empanadas. Participaron del paseo Tally, Javier y Barby de los Departamentos Compartidos; Benja, Tania, Carla, Vale y Sofi de las Casas Compartidas; Isaías, Rosa, Ari y Carla de la Pensión Compartida; y por parte del equipo fueron Margarita, Bernardita, Andrés, Néstor, Sofía, Matías, Nacha, Maca, Anto, Fabi y Dani. Además, participaron Yanira, Jesús y Prisila quienes se integrarán al programa en las próximas semanas.

Finalmente, agradecemos a nuestros amigos de RegalaTuCumple quienes hicieron posible el financiamiento de este lindo paseo a través de las celebraciones que se inscribieron a través de su plataforma.