Capacitación “Transición a la Vida Adulta Interdependiente: Acompañamiento y Desarrollo de Habilidades”, en colaboración con Mejor Niñez Metropolitana.

El pasado octubre, tuvimos el honor de realizar el curso “Transición a la Vida Adulta Interdependiente: Acompañamiento y Desarrollo de Habilidades”, en colaboración con Mejor Niñez, Región Metropolitana. Este evento se convirtió en una capacitación masiva que contó con la participación de más de 80 asistentes, todos comprometidos con la misión de apoyar a jóvenes en su transición hacia una vida adulta más independiente y plena.

La jornada, que se extendió durante aproximadamente 7 horas, fue liderada por dos figuras destacadas en Fundación Sentido: Nestor Lorca, Coordinador de la nueva área de Cursos y Capacitaciones, y Margarita Guzmán. Margarita, en su rol de directora social de Fundación Sentido, aportó su vasta experiencia y conocimientos, enriqueciendo el curso con prácticas y estrategias efectivas para el acompañamiento de jóvenes.

Los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir habilidades esenciales y compartir experiencias, creando un espacio de aprendizaje colaborativo y enriquecedor. . Este tipo de iniciativas refuerza nuestro compromiso con el desarrollo integral de la juventud y fomenta un entorno de apoyo y crecimiento mutuo.

Posted in Cursos y Capacitaciones, Noticias