Prometedora Profesional en Ciencias Políticas

Blanca Valdés, graduada en Ciencias Políticas con mención en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo, ha demostrado un compromiso excepcional con este campo. Durante su formación, se destacó por su enfoque analítico y su pasión por mejorar las estructuras políticas existentes.

Actualmente, tras completar una práctica en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Blanca busca expandir su experiencia en el ámbito de las fundaciones, es por esto que se encuentra realizando una pasantía con Fundación Sentido, una oportunidad que le ha permitido conocer en profundidad la misión y el impacto de la organización. Su objetivo a largo plazo es cursar un magíster que le permita seguir creciendo profesionalmente en este sector, motivada por el deseo de contribuir significativamente al desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones sin fines de lucro.

Blanca nos explica que valora enormemente la labor de Fundación Sentido, destacando el enfoque en los jóvenes egresados de hogares de protección, y reconociendo la importancia de visibilizar y apoyar a estos jóvenes mediantes políticas públicas que faciliten su inserción en la sociedad. Para ella, esta misión es fundamental y positiva, y está decidida a contribuir al éxito de esta causa.