Ocho jóvenes terminaron su educación media

Un gran fin de año estamos teniendo en la Fundación Sentido, ya que esta semana terminaron su educación media ocho de las y los jóvenes que participan en nuestro Programa de Acompañamiento en Viviendas de Transición a la Vida Independiente.

Las y los jóvenes que se licenciaron de cuarto medio fueron Maicol, Rosa y Janira de la Pensión Compartida; Jesús, Catalina, Felipe y Benjamín de las Casas Compartidas; y Bárbara de los Departamentos Compartidos.

Además, Bárbara, Kevin, Benjamin, Catalina, Rosa y Maicol rindieron la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) para buscar la oportunidad de ingresar a la educación superior el próximo año y seguir avanzando en su camino a la vida independiente.