Nuestra presidenta, Margarita Guzmán, en Harvard

Margarita Guzmán, presidenta de Fundación Sentido, ha tenido el honor de participar en el curso “Leadership for the 21st Century” en la prestigiosa Harvard Kennedy School. Esta oportunidad fue posible gracias a la Fundación Colunga, que la incluyó como parte de la primera generación de su “Comunidad de Liderazgo”.

Durante el curso, Margarita tuvo una experiencia formativa de alto nivel, enfocada en desarrollar las capacidades estratégicas y metodológicas necesarias para enfrentar los desafíos complejos y adaptativos del mundo actual. Este espacio no solo fortalece su liderazgo personal, sino que también impulsa su misión en Fundación Sentido, donde trabaja para promover justicia social y crear oportunidades para los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Desde Fundación Sentido, agradecemos profundamente a Fundación Colunga por su compromiso con la infancia y por fomentar el desarrollo de líderes que promuevan los cambios sociales que nuestra sociedad necesita.

¡Les dejamos con algunas fotos!

Posted in Uncategorized