“La Ruta del Impacto”

Tuvimos el placer de recibir a Mujer Impacta, fundación enfocada en impulsar el emprendimiento social femenino reconociendo, apoyando y conectando a emprendedoras sociales que lideran iniciativas que impactan positivamente en la comunidad, quienes visitaron a nuestra Directora Social y Fundadora de Fundación Sentido, Margarita Guzman.

Durante el encuentro, se habló del trabajo que Margarita realiza dentro de la fundación para ayudar a preparar a nuestros jóvenes beneficiarios para la vida interdependiente, también se abordaron los métodos que utilizamos para brindarles las herramientas necesarias para que tengan una oportunidad de crecimiento real en sus vidas, todo esto para la serie web “La Ruta del Impacto”.

El programa, que se estrena en el canal oficial de Youtube de la Fundación Mujer Impacta, se centra en una serie de entrevistas donde visitan mujeres que impactan de forma positiva en la sociedad, ofreciendo una mirada interna del trabajo que realizan para construir un mejor país.

Les invitamos a disfrutar del episodio a continuación y les animamos a explorar el resto de la serie. ¡No se lo pierdan!