Jóvenes participan en taller vocacional

Esta semana las y los jóvenes egresados que participan del programa de nuestra Fundación, asistieron a un taller vocacional impartido desde la Fundación Por una Carrera. La instancia consistió en un taller de contextualización aclaración de conceptos relacionados a la elección vocacional y el proyecto de vida, y se desarrolló el martes 9 de agosto en las dependencias de la Fundación Sentido.

Como Fundación Sentido, llevamos meses trabajando una alianza con Por Una Carrera para abrir opciones y dar oportunidades a las y los jóvenes de nuestro programa en términos de orientación y decisión vocacional, formas de acceso, tipos de carreras y mitos sobre la educación superior. Sobre todo reflexionando sobre el proyecto de vida que cada joven busca desarrollar para si mismo, más allá del ingreso o no a la educación superior.