INICIO TALLERES DE CONTINUIDAD DE FUNDACIÓN SENTIDO

Con un éxito rotundo, comenzaron los talleres de gastronomía fuera del Sename para dar continuidad a las capacitaciones.

Con doce jóvenes inscritos, el 21 de Abril del presente año, comenzaron los talleres externos de gastronomía de la Fundación SENTIDO.

Dichos talleres se realizan en el Colegio San Luis Beltrán, quien a ofrecido sus dependencias para que los jóvenes que deseen seguir capacitándose, puedan hacerlo en este espacio externo que se ofrece en alianza como apoyo a nuestro trabajo.

El colegio queda en la comuna de Pudahuel, lo que facilita el traslado de los jóvenes que aún viven en el Sename, pero al mismo tiempo, acoge a los jóvenes que, por diversas razones, ya no residen en dicha institución, entregándoles la posibilidad de asistir a estos talleres de manera voluntaria e independiente.

El comienzo de los talleres de continuidad corresponden al inicio del gran proyecto que estará desarrollando como nueva área la Fundación Sentido durante este año y responde al objetivo de prepararlos con mayor profundidad y fuerza para la vida independiente dentro de su trabajo de capacitación integral y pre-laboral.