Fundación Sentido se integra a Pacto Niñez

Como Fundación Sentido y junto a otras 80 organizaciones de la sociedad civil, nos integramos al trabajo de Pacto Niñez, para trabajar por la niñez y la adolescencia en Chile.

El pasado 16 y 17 de noviembre nos reunimos en Fundación Colunga para el lanzamiento del proyecto que es cofinanciado por la Unión Europea, y que busca aportar e incidir políticamente en la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes. La presentación de la propuesta será realizada en marzo de 2023.

El objetivo de esta primera jornada, que contó con la participación de nuestra Directora Social, Margarita Guzmán, fue dar el puntapié inicial del proyecto y orientar los esfuerzos para alcanzar una visión compartida en torno al bienestar de la niñez en nuestro país.