Fundación Sentido presente en el Seminario Internacional VIVA en Buenos Aires

Durante la semana del 24 de septiembre, Bernardita Budinich, Directora Ejecutiva de Fundación Sentido, participó en el Seminario Internacional VIVA – Viviendas de Transición hacia la Vida Autónoma – realizado en Buenos Aires, Argentina, y organizado por la ONG Doncel. En este prestigioso encuentro, Budinich fue expositora en el Taller de Experiencias Internacionales, donde compartió los valiosos aprendizajes obtenidos en los programas de vivienda transitoria implementados por Fundación Sentido para jóvenes en situación de egreso del sistema de protección.

VIVA es una plataforma internacional que busca conectar a actores clave en torno a la agenda pública, promoviendo políticas específicas sobre viviendas de transición, una de las principales necesidades para jóvenes que dejan el sistema de protección. Este espacio de intercambio refuerza el compromiso de Fundación Sentido con la construcción de un futuro más inclusivo y accesible para los jóvenes, impulsando proyectos que aseguren una vida autónoma e interdependiente.

La participación de Fundación Sentido en este encuentro reafirma su compromiso con la creación de oportunidades que permitan a los jóvenes acceder a una vida digna y autónoma. El intercambio de experiencias internacionales fortalece la visión y las prácticas de la Fundación, con miras a continuar impulsando proyectos que aseguren un futuro más inclusivo y accesible para todos.

Posted in Uncategorized