Fundación Sentido celebra el 18 de septiembre con su equipo y jóvenes beneficiarios

El equipo de Fundación Sentido se reunió para conmemorar anticipadamente las Fiestas Patrias, disfrutando de un día lleno de tradiciones, risas y compañerismo. Entre la deliciosa comida, música festiva y conversaciones animadas, fortalecimos nuestros lazos como equipo, reafirmando nuestro compromiso con la misión que nos une.

Luego de esta celebración, el equipo se unió a los jóvenes beneficiarios de la fundación, compartiendo en familia una jornada inolvidable. Entre empanadas, juegos tradicionales y mucho baile, disfrutamos juntos de la alegría de estas fiestas, construyendo memorias que refuerzan nuestra comunidad y sentido de pertenencia.

Por mientras, les compartimos las siguientes fotos de la celebración, ¡y pronto estaremos publicando los videos de ese día!

Posted in Uncategorized