Entrevista de Bernandita, Directora Ejecutiva de Fundación Sentido, en Radio La Clave

Este pasado sábado, nuestra Directora Ejecutiva, Bernardita Budinich, participó en una inspiradora entrevista en el programa “La Clave Social” de Radio La Clave (92.9 FM), conducido por los destacados periodistas Alfonso Hoffmann y María José García Iribarren. En esta conversación, Bernardita compartió la misión de Fundación Sentido, resaltando el trabajo que realizamos para apoyar a jóvenes en su transición hacia una vida interdependiente, así como las experiencias que nos han impulsado a seguir creciendo y contribuyendo al bienestar de nuestra comunidad. Fue una oportunidad perfecta para conocer más sobre cómo impactamos en la vida de muchos jóvenes egresados del sistema de protección.

Si no tuviste la oportunidad de escucharlo en vivo, no te preocupes, puedes verlo en el canal de Youtube de Radio La Clave (1:02:00). También te invitamos a que estés atento a nuestras redes sociales, donde compartiremos fragmentos destacados de la entrevista. Esta conversación te permitirá entender mejor los desafíos y logros que enfrentamos día a día, además de conocer los proyectos en los que estamos trabajando para crear un futuro más prometedor para nuestros jóvenes.

¡No te lo pierdas y mantente conectado con Fundación Sentido!

Posted in Uncategorized