Celebramos la Navidad en Fundación Sentido

Este jueves celebramos la Navidad en la Fundación Sentido. Durante la tarde del 22 de diciembre armamos una mesa comunitaria afuera de nuestra oficina para compartir entre todos y todas una rica comida al estilo de la Fundación Sentido.

Participaron jóvenes de los tres dispositivos de la fundación (las casas, los departamentos y la pensión), además de nuestro equipo de profesionales. Además de la comida, se hizo entrega de los regalos de nuestro amigo secreto y disfrutamos del show de la Banda SinSentido formada por parte del equipo y que cantó canciones de 31 Minutos.

En Fundación Sentido creemos en una navidad donde el amor y la paz se celebren en la diversidad de formas y por lo mismo nos gusta reunir a toda la Comunidad Sentido. Compartimos algunas imágenes de la celebración:

1 Comment

1. Thad

Wow, fantastic weblog structure! How long have you been running a
    blog for? you make blogging look easy. The entire look of your
    website is magnificent, as smartly as the content material!
    You can see similar here sklep internetowy