“Actividad con Sentido”

El pasado jueves 21 de marzo, Fundación Sentido llevó a cabo nuestra primera “Actividad con Sentido”, un evento benéfico destinado a recaudar fondos. La tarde estuvo impregnada de una atmósfera vibrante y solidaria, donde la comunidad se presentó para apoyar la iniciativa.

El corazón del evento fue la venta de garaje, destacando los emprendimientos de jóvenes asociados con la fundación, quienes también se encargaron de deleitar a los asistentes con exquisitos queques y otras comidas preparadas. La música en vivo, cortesía de Andy Casablanca, músico local, también contribuyó a elevar el ambiente festivo y solidario.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la comunidad que respondió con entusiasmo a la convocatoria de Fundación Sentido por su contribución significativa al éxito del evento.