2do Encuentro de la Comunidad de Práctica Panal 2024

“Colaborar, generar alianzas productivas e implementar acciones acorde a los territorios y temas de interés común”

Este fue el objetivo que nuevamente nos reunió, junto a otras organizaciones aliadas de Fundación MC, en el 2do Encuentro de la Comunidad de Práctica Panal 2024. En este encuentro nos concentramos en trabajar en el desarrollo de sueños en común y de buscar formas para hacerlos cada vez más concretos.

Agradecemos a @mcfundacion por proporcionar esta valiosa instancia. Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a Gloria Tironi, directora ejecutiva y fundadora de Puelche HC, por su disposición para compartir su experiencia y motivación.