Sofía continúa impulsando su emprendimiento independiente

Sofía es una joven emprendedora, beneficiaria de Fundación Sentido, que con mucho entusiasmo y dedicación continua impulsando su emprendimiento “Corali.store.e”, una tienda que empezó 100% online pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un negocio con presencia en diferentes ferias emprendedoras a lo largo de todo Santiago.

El 24 de julio, Sofía llevó sus creaciones a la feria de emprendedores en Bandera, ubicada en el corazón de Santiago centro, feria en la cuál ya ha tenido presencia en diferentes ocasiones, y las primeras semanas de agosto estuvo presente en la feria de Día del Niño de Chilevisión.

“Coral.istore.e” es un proyecto que refleja la pasión de Sofía por la cultura pop y las manualidades. En su stand, los visitantes podrán encontrar una variedad de artículos que van desde figuras sus propias creaciones de Hama Beads, hasta otros objetos prácticos relacionados con el mundo de la cultura pop. Cada pieza es creada con esmero y atención al detalle, mostrando el talento y la dedicación de Sofía en cada diseño.

Fundación Sentido se enorgullece de ver el crecimiento y éxito de Sofía, quien ha demostrado que con esfuerzo y creatividad.

Invitamos a todos a visitar el stand de “Corali.store.e” en la feria y apoyar a esta talentosa emprendedora a través de su cuenta en instagram (@Coralistoree).

Posted in Uncategorized