Nicolás, Rumbo a Italia: ¡Un Paso Más hacia su Autonomía!

Nicolás, beneficiario de nuestras casas compartidas, ha dado un paso enorme hacia su autonomía al finalizar el proceso de obtención de su pasaporte. Ahora se prepara para reencontrarse con sus hermanos en Italia. Este logro resalta su esfuerzo y determinación, y muestra el apoyo de Fundación Sentido en su camino hacia una vida adulta interdependiente.

Su dedicación para alcanzar sus metas y el apoyo constante de Fundación Sentido han sido claves en su progreso. Obtener su pasaporte no solo es un documento, sino un símbolo de su crecimiento personal y su preparación para nuevas experiencias y desafíos en el extranjero.

En Fundación Sentido, estamos comprometidos con el acompañamiento de jóvenes en su transición a la vida adulta. Celebramos con orgullo este logro de Nicolás y nos sentimos motivados a seguir trabajando para que más jóvenes puedan alcanzar sus sueños y metas.

¡Felicidades, Nicolás, y mucho éxito en esta nueva etapa!