Voluntarios de J.P Morgan realizan nueva charla en Fundación Sentido.

El pasado martes 18 de junio, tuvimos el placer de recibir nuevamente a Bruna Mourao, voluntaria de J.P. Morgan, acompañada de Juan Cristóbal Sotta. En esta ocasión, ambos compartieron su tiempo y conocimientos con nuestros jóvenes en una charla sobre la creación de un buen curriculum vitae.

Bruna Mourao y Juan Cristóbal Sotta realizando charla de elaboración de curriculum vitae.

La charla resultó sumamente enriquecedora, con ejemplos prácticos y ejercicios que ayudaron a los participantes a mejorar sus currículos actuales. Bruna y Juan Cristóbal ofrecieron correcciones personalizadas, brindaron consejos sobre cómo y dónde encontrar empleos en las áreas de interés de los jóvenes, y entregaron una guía detallada para que puedan elaborar currículos de calidad en futuras ocasiones.

Esta experiencia ayudó a los jóvenes a mejorar sus habilidades de presentación profesional, con promesa de futuros ejercicios prácticos que les den la confianza necesaria para enfrentarse al mercado laboral.

Agradecemos profundamente a J.P Morgan, Bruna Mourao y a Juan Cristóbal por su valiosa colaboración y compromiso con el desarrollo de nuestros jóvenes.