Área de Asesorías y Capacitaciones

Profesionales Capacitados

Jornadas de Taller

Asesorías Personalizadas

Área de Asesorías y Capacitaciones, Fundación Sentido 2024.

Explora el catálogo de nuestra nueva Área de Asesorías y Capacitaciones.

Fundación Sentido es una organización sin fines de lucro que tiene por misión el preparar para la vida interdependiente y acompañar psico-afectivamente a jóvenes que han vivido en hogares de protección, en la transición a la vida adulta para que puedan estudiar, desarrollarse y vivir una inserción social sana y estable en el tiempo; soñamos con que todos los y las jóvenes desarrollen las habilidades y competencias que les permitan elegir la vida que quieren y puedan vivir una inserción sana y con oportunidades.

A la fecha llevamos más de 12 años de experiencia, acumulando así experiencia en distintas modalidades de acompañamiento, convirtiéndonos así en un referente en la temática logrando incidir en políticas públicas y sensibilizar en el mundo público y privado sobre la realidad de los jóvenes que tienen que dejar los hogares del sistema de protección por mayoría de edad.

Lee las últimas noticias del área