Un equipo que se cuida acompaña mejor

El día de ayer culminaron las sesiones de autocuidado para el equipo de Fundación Sentido facilitadas por la Fundación Ideas para la Infancia en una jornada al aire libre en el Parque Quinta Normal.

Actividades lúdicas, corporales, creativas y de reflexión fueron parte de las sesiones que tuvimos a lo largo del año y cuyo objetivo principal era cuidar y mejorar el bienestar físico y emocional de nuestro equipo de profesionales para enfrentar el trabajo que realizamos día a día con las y los jóvenes que participan de nuestro Programa de mejor manera.

Agradecemos especialmente a Natalia Titerman, docente de FIPI, por su entrega y apoyo, y comenzamos este 2023 con las energías recargadas, porque en Fundación Sentido sabemos que un equipo que se cuida acompaña mucho mejor.