Menu Close

Fundación Sentido participa de encuentro de Juntos por la Infancia

Esta semana participamos junto a la Comunidad del Proyecto Juntos por la Infancia en la Universidad Autónoma para conversar y conocer buenas prácticas de diferentes programas, fundaciones y residencias que trabajan con niños, niñas y jóvenes.

Participó en la instancia con nosotros la Subsecretaria de la Niñez, Yolanda Pizarro, y Fernando Alvear de la Confederación de la Producción y el Comercio, así como organizaciones, fundaciones y residencias que trabajan cuidando y protegiendo a infancias y adolescentes.

Agradecemos la invitación de Juntos por la Infancia a esta gran iniciativa y oportunidad para hacer las mejoras tan necesarias y urgentes que aportan en nuestro Programa de Acompañamiento en Viviendas de Transición.

Agregar un comentario