Menu Close

Margarita Guzmán gana premio Mujer Impacta 2022

Este miércoles 23 de noviembre nuestra Fundadora y Directora Social, Margarita Guzmán, fue reconocida con el premio Mujer Impacta 2022 por su aporte a la transformación de la realidad. En una ceremonia realizada en el Hotel Double Tree by Hilton Kennedy, donde además se celebraron los 10 años de la Fundación Mujer Impacta.

Margarita en 2012 creó la Fundación Sentido con el objetivo de realizar talleres de preparación para la vida independiente en el ex CREAD Pudahuel, donde nos enfrentamos al drama de la salida de los hogares a los 18 años por parte de las y los jóvenes. Ahí surge la idea de la creación de Viviendas de Transición a la Vida Independiente en nuestro país.

Además de Margarita, fueron reconocidas otras 9 mujeres que formarán parte de la red de trabajo colaborativo: Red Mujer Impacta, una comunidad de emprendedoras sociales que trabajan incansablemente en beneficio de los demás, desde múltiples aristas. Un espacio colaborativo donde la fundación Mujer Impacta entrega apoyo, compromiso, visibilidad en medios de comunicación, capacitación, herramientas de crecimiento, cursos, talleres y diplomados, entre otros.

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *