Celebramos nuestros #10AñosHaciendoSentido

Con un after office en Centro Leñería en la comuna de Providencia, celebramos este martes 25 de octubre nuestros #10AñosHaciendoSentido. La instancia que comenzó pasadas las 19 hrs reunió a los socios y más cercanos colaboradores de la Fundación Sentido en esta década.

En el lugar, se hizo un reconocimiento por parte de las y los invitados tanto a nuestra fundadora, Margarita Guzmán, como también a nuestro equipo que día a día sacan adelante la tarea de entregar herramientas para la vida independiente a las y los jóvenes que participan de nuestro programa.

Además se realizó el lanzamiento de nuestra nueva imagen y de nuestro nuevo sitio web. Acompañado de una subasta solidaria y una rifa para los participantes. Finalmente también tuvimos shows de magia y las actuaciones de los dobles oficiales en Chile de Marc Anthony y Shakira.