El equipo se capacita y perfecciona

Para poder hacer una intervención de calidad con las y los jóvenes que participan en nuestro programa, es fundamental que nuestro equipo profesional se capacite y perfeccione constantemente. Por eso estamos muy contentos de los procesos de formación que hemos tenido durante las últimas semanas.

Por una parte tenemos los procesos que tomaron nuestras directoras. La fundadora y presidenta del directorio de Fundación Sentido, Margarita Guzmán, se capacitó en la Nueva ley de donaciones. Nuestra directora ejecutiva, Bernardita Budinich, tomó un curso de Gobiernos corporativos. Y nuestra directora de programas, Magdalena Montecinos, se perfeccionó en Contabilidad y Administración.

El resto del equipo adquirió nuevas herramientas a través del taller Sexualidad y diversidad que tomaron las integrantes de nuestro equipo Trinidad Canessa, Pilar Paredes y María Ignacia Rojas. Mientras que Andrea Morales, tomó un taller de Autolesiones en jóvenes que fue replicado para todo el resto del equipo.