Margarita Guzmán, presidenta de Fundación Sentido, es elegida una de las 100 mujeres líderes del año

Margarita Guzmán, presidenta de nuestra Fundación fue reconocida y elegida como una de las 100 mujeres líderes por Mujeres Empresarias y el diario El Mercurio.

Margarita fue destacada en el área de servicio social como gestora de cambios y realizando acciones de impacto en la comunidad. Este reconocimiento se realiza hace veinte años y permite dar una importante visibilidad al trabajo que lideran las mujeres en la transformación social.

“Ser reconocida como una mujer líder es una oportunidad para dar a conocer lo que hacemos y reconocer el trabajo de todos los que están detrás de este premio. La labor de las mujeres en las empresas y emprendimientos es fundamental para el desarrollo de nuestro país. Hoy tuve la suerte de conocer a 99 mujeres excepcionales que son un inmenso aporte al desarrollo académico, empresarial, público y social. Sigamos destacando a las mujeres que inspiran y están haciendo cambios profundos para que Chile sea mejor”, señalo la presidenta de la Fundación.

Durante 10 años hemos sido testigos de un liderazgo transformador y comprometido, y estamos seguros que con su vocación de emprendedora social continuará liderando los cambios positivos que la sociedad requiere para acompañar a los jóvenes que egresan de los Centros de Protección del Estado.

Posted in Sin categoría